martes, 27 de enero de 2015

Pink Flowers

Hola de nuevo. Hoy os traigo una manicura sencilla y bastante rápida de hacer. La verdad es que yo no soy muy de usar verde como base en mis manicuras, pero había visto que un verde claro con rosa combinaba bastante bien y me dije "venga, vamos a intentar hacer algo" y...este es el resultado. 

Además he aprovechado para probar en condiciones la nueva fórmula del top coat gel look de Essence. Y, no se si será por eso, pero al día siguiente ya tenía casi todas las puntas saltadas. Seguiré probándolo en otras manicuras a ver que resultado me da, porque si no tendré que buscar un nuevo top coat que me guste. (¿Por qué cambian las cosas cuando funcionan TT.TT)

Os cuanto un poquito los materiales que he usado:

  • Base nail candies de Essence
  • Verde 150 "Upper green side" de Essence
  • Rosa "Pink Rubis"de Yves Rocher
  • Rosa 247 "Baby doll pink" de Astor
  • Verde 343 "Fascinating Goa" de Astor
  • To coat Gel Look de Essence
  • Dotting tool
Y para llevarla a cabo, no hay cosa más sencilla. Primero he protegido las uñas con la base y las he cubierto completamente de verde. Con ayuda del dotting tool he dibujado als flores con el rosa más oscuro y las he añadido el centro en un tono más claro. Las he completado con unas hojitas verdes. Una capa de top coat y...¡¡Listo!!

La verdad es que es una manicura bastante sencilla pero en la que los dibujos resaltan mucho ¿no creéis? Os dejo otra foto de la manicura:


Espero que os haya gustado =)

¡Un saludo!


10 comentarios:

  1. Esta preciosa, yo todavia lo de las flores no lo domino mira que es facil pero no me sale no se por que. A ti te han quedado preciosas , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es fácil si, inténtalo más, todo es cogerle el tranquillo ;D

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  2. Me gusta el fondo verde, a pesar de ser un color llamativo se ve muy bonito y realmente lo que resaltan son las floresillas ^^. Respecto al top coat, yo no lo he usado pero no me acuerdo donde he leído ya ese mismo problema. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el plan jaja, que resaltasen las flores ;D Ya, lo del top coat es una caca, porque antes era perfecto y ahora....

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola guapaa!
    Qué cucada de maniii^^ a mi me ha gustado mucho el tono verde :) además las florecitas te han quedado chulisimas^^
    Por cierto, he estado toquetenado de nuevo la configuración y el feed de mi blog y creo que ya lo he solucionado!! Al menos he cambiado varias cositas que, según lo que he leído, estaban mal puestas asiq espero que esté todo arreglado y puedas recibir las actualizaciones^^ si, aún así, sigues sin verlas coméntamelas y seguiré intentándolo, que he encontrado un foro en el que explican las cosas suuper bien asiq creo que podré arreglarlo :)
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona =D

      Pues ahora mismo me paso y miro a ver lo del feed ¡¡Ojala ya funcione!!

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  4. ¡¡Holaaa!!^^
    Ya sabía yo que la manicura me encantaría, si es que da igual si son sencillas o si tienen su dificultad, tus manicuras me chiflan :)
    Y en cuanto la he visto por twitter, me he ido directa a tu blog para leer la entrada y comentar >.<
    Es taaaaan mona, de verdad que sí, me parece monísima^^ me recuerda a un prado lleno de florecitas, y no se porque pero la veo tierna (cosas mías :P).
    Y sabes qué? Yo tampoco soy de usar el verde para el fondo, pero te puedes creer que una vez me hice una manicura con una base verde e hice florecitas rosas? Jajaja esa manicura se parece a la tuya owo no usé los mismos tonos exactamente, el rosita de las flores que usé era más oscuro, no le puse hojitas, el verde base era un pelín más oscuro y el centro de las flores creo recordar que las hice en amarillo, pero en conjunto se parecen bastante... La pena es que no tengo foto de la manicura u_u tenía una pero debido a un problema que tuve con el disco duro del ordenador, se borró todo lo que tenía y aunque pude recuperar gran parte de mis cosas, no pude tenerlo todo u_u pero te juro que la manicura es super parecida >.<
    Y ya por último, veo que el rosita de Astor te gusta mucho, porque por lo que me parece ver en la foto, está por la mitad :P yo lo tengo también y me encanta, lo malo es que como es medio transparente pues lo uso poco y al tener uno de Essence muy parecido pero más opaco, pues es como que lo he sustituido un poco XD
    Y bueno va dejo de enrollarme ._. que cuando empiezo, no paro :P
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias ^.^ Eres un solete =D=D

      jajaj hay una conexión mental o algo jajaja yo es que pensé que el rosa y el verde combinarían muy bien y las flores resaltarían bastante jejeje Por la foto no te preocupes, cuando este sanita te la haces de nuevo y nos al enseñas ;D

      La verdad es que le he dado su uso si, me has pillado =$ jajaj es de los pocos rosas que uso jaja


      Y no pasa nada porque te enrrolles ;D

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  5. Aún no me he hecho ningún diseño de flores :S si dices que es fácil te creo pero viendo lo bien que te han quedado las flores me parece mucho más difícil XD
    La combinación de colores es perfecta porque las flores resaltan un montón sobre ese verde y mira que a mi los verdes no me van mucho, precisamente por lo difícil que me resultan de combinar. Buen domingo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores son de lo más sencillito jajajaja Yo tampoco soy muy de verde, pero me gustó como resaltaba el rosa sobre él =D

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...