sábado, 12 de julio de 2014

Esmaltes Sensinity

Hoy vengo a hablaros de los esmaltes de la marca Sensinity. Son unos pintauñas de secado rápido (18 segundos según el bote) que pueden encontrarse en la mayor parte de bazares.

Los esmaltes cubren bastante bien la uña y no se saltan con facilidad (al menos a mí). La marca posee una gran cantidad de colores y tonalidades. Además, poseen un aroma propio de cada color, así podemos encontrarnos que nuestras uñas huelan, mientras las pintamos, a naranja, lirios, rosas o arándanos (entre otros).

Lo que más me gusta son sus colores, muy intensos que quedan genial para cualquier tipo de manicura o nail art. En contra, algunas tonalidades son poco saturadas y necesitan más de dos pasadas para cubrir la uña completamente ya que de otro modo quedan algo transparentes. 

En lo referente a la presentación, podemos encontrarnos con dos modelos: unos botes pequeñitos, de 7ml, ideales para llevarlos en el bolso cuyo precio varía entre los 0,75 y 1 € dependiendo del establecimiento. También podemos encontrarnos botes más grandes, de 13 ml por un precio de 1€ o poco más de esta cifra. De momento yo he observado que hay más colores en la versión pequeña, aunque la grande va ampliando su catálogo progresivamente. 



5 comentarios:

  1. Uy quiero esmaltes con aroma hehehe. muy lindos tonos tenemos aquí con estos esmaltes que nos enseñas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que sequen rápido. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola keria saber en la gama d 7 ml. Hasta k numero hay

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...