sábado, 21 de junio de 2014

¿Qué soy?

"The Artist Inside" nace como un blog de nailart amateur. Para nada soy una profesional del mundillo. Todas las manicuras que vais a ver son 100% caseras, hechas a mano y con los productos más accesibles.

No esperéis grandes obras de arte ¡ni mucho menos!. Suelo subir mis manicuras a Twitter, pero un blog me da mucha más comodidad a la hora de explicar los materiales utilizados y qué pretendo representar o buscar con cada diseño. Pretendo enseñar fotos de cómo quedan mis uñas y hablar un poquito del productos que utilizo. Además también compartiré descubrimientos que haga o trucos que a mí me funcionan.

Es mi intención actualizarlo lo más posible, aunque no descarto que, como muchos otros, termine en el olvido. Quizá, poco a poco, en este blog tengan cabida otros temas que no sean solo en nailart, quién sabe. Solo el tiempo lo dirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...